Paysandú, Jueves 15 de Enero de 2015
Deportes | 09 Ene La delegación encargada de inspeccionar los escenarios futbolísticos de nuestra ciudad realizó en la víspera una segunda recorrida a los efectos de visualizar cuáles son los inconvenientes pensando en el inicio de la próxima temporada. Ayer fue tiempo de visitar al Parque Rivabén, el Sud América y el Aguinaga-Thomaset, donde se constataron diferentes aspectos a mejorar, más allá de que el común denominador fue el estado de los alambrados olímpicos, que han sufrido el paso del tiempo.
En Sud América, por ejemplo, son varias las cosas que hay que mejorar según dejaron constancia los integrantes de dicha comisión, aunque durante la visita había gente trabajando en el escenario y se dejó en claro que la idea de los naranjitas es poder dejar en buenas condiciones su reducto para poder recibir actividad a la hora de ser locales.
En cancha de Barrio Obrero, en tanto, se dejó constancia de la falta de higiene en los vestuarios y los baños para el público, por ejemplo. Hoy será tiempo de visitar las canchas de Independencia y Centenario, así como el Parque Firpo, y se espera que mañana se pueda viajar a Quebracho para ver las canchas de Boston River y Deportivo Guaviyú, aunque para ello se espera confirmar por parte de la Liga la disponibilidad de los directivos de ambos clubes para acompañar a la delegación. La idea era, en primera instancia, viajar a Quebracho el martes, pero se espera ese día tener listo el informe para ser presentado ante el Consejo Directivo Central, y que ese informe sea luego trasladado a los clubes para que pongan manos a la obra.
La nueva recorrida se realizaría el 10 o el 15 de febrero, a los efectos de constatar qué escenarios quedarían listos para iniciar, a fines de ese mes, la competencia Sub 15 con la que comenzará a rodar la nueva temporada.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com