Paysandú, Martes 20 de Enero de 2015
Deportes | 16 Ene No será un Seven más el que se disputará mañana y el domingo en Viña del Mar, Chile, porque más allá de luchar por un lugar en lo más alto del rugby sudamericano, el seleccionado uruguayo de tiempos reducidos irá por uno de los dos cupos para jugar la Qualy de Hong Kong, que otorga la posibilidad a un equipo de acceder al Circuito Mundial de la World Rugby.
Y para este certamen Los Teros VII se vienen preparando de la mejor manera, disputando distintos torneos de tiempos reducidos y obteniendo buenos resultados. Los dirigidos por Luis Pedro Achard se quedaron con la Copa de Plata en el Seven de Punta del Este a fines de diciembre y el pasado fin de semana obtuvieron la Copa de Bronce en el Seven de Mar del Plata.
Será una competencia por demás complicada debido a que habrá selecciones de primer nivel como lo son Los Pumas 7 de Argentina, Estados Unidos y Canadá. Los jugadores de Trébol Sebastián Schroeder, Guillermo Lijtenstein y Hernán Pintos integran el plantel de Los Teros VII al igual que Miguel Risso, quien forma parte del cuerpo técnico. Los Celestes integran el Grupo B junto con los locales de Chile, Brasil y Perú, mientras que el Grupo A lo componen Argentina, Canadá, Estados Unidos e Invitación 7.
Los Teros VII viajarán hoy rumbo a Viña del Mar con el único objetivo de obtener uno de los dos cupos que le permita acceder a la Qualy de Hong Kong, en un año que estará cargado de competencias dado que también jugará por un lugar en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, que incluirá al rugby por primera vez.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com