Paysandú, Martes 20 de Enero de 2015
Policiales | 17 Ene Una botella encendida con combustible --de las denominadas popularmente “molotov”-- fue arrojada contra una vivienda pero cayó sobre el techo de otra vecina, en Marota de Raña entre Libertad y Entre Ríos, pasada la medianoche del jueves.
De acuerdo a información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, un llamado telefónico efectuado a través del servicio de emergencia 911 notificó a la Policía de que un grupo de jóvenes, al parecer menores, habían arrojado una botella con combustible encendida sobre una casa, generando un pequeño foco ígneo.
Para verificar lo sucedido, al lugar concurrieron, en apoyo a la Seccional Segunda, los móviles “Halcón II” y “Aguila I” de Radio Patrulla. Según averiguaciones practicadas, el grupo de jóvenes al que vieron arrojar la botella con combustible tiene problemas desde tiempo atrás con vecinos del barrio y a ellos iba dirigida la “molotov”, pero ésta no llegó a destino y cayó sobre el techo de una finca de la zona, donde el fuego no se propagó al no encontrar elementos combustibles y se extinguió sin causar daños.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com