Paysandú, Miércoles 21 de Enero de 2015
Policiales | 16 Ene Una mujer fue procesada sin prisión por la Justicia Penal tras comprar una garrafa nueva en 500 pesos a sabiendas que era hurtada, al culminar un procedimiento de la Seccional Tercera de Policía.
El domingo por la noche, la Policía pudo saber que en el barrio P1, ubicado junto al Cementerio Central, se había registrado un hurto en la casa de un vecino, donde mediante la rotura de una reja fueron sustraídos un casco integral para niño con lentes, una garrafa de 13 kilos sin uso, una caja de destornilladores, una caja de herramientas de llaves de tubo y un sobre con discos compactos.
En base a datos obtenidos por efectivos de dicha seccional, se supo que no sería ajeno al hurto un adolescente de 17 años poseedor de un proceso infraccional, por lo que ayer se lo condujo detenido. Indagado en presencia de responsables, confesó haber efectuado el hurto y escondido la mayor parte de lo hurtado junto a un muro en el Cementerio Central, desde donde fue retirado por la Policía. Añadió que la garrafa se la había vendido a una vecina.
Conducida dicha señora, hizo entrega de la garrafa y admitió habérsela comprado en 500 pesos al adolescente, a sabiendas que era hurtada y que el menor necesitaba el dinero.
Ante esto, la Justicia dispuso la conducción de los implicados, la libertad del menor --que en los próximos días cumplirá la mayoría de edad-- y el procesamiento sin prisión de la mujer por receptación.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com