Paysandú, Martes 27 de Enero de 2015
Deportes | 26 Ene Los jugadores coincidieron que al no haber anotado algún gol más en el primer tiempo, conspiró para el desarrollo del segundo tiempo ante un rival como Bella Unión que estaba necesitado de por lo menos rescatar un punto.
El primero en dialogar con EL TELEGRAFO fue Miguel Cáceres, autor del único gol del encuentro, quien dijo que “el primer tiempo jugamos a un ritmo buenísimo, con llegadas, pudimos hacer el gol y tuvimos otros, pero en el segundo tiempo bajamos la producción y le regalamos terreno a ellos y se nos vinieron arriba”.
Sobre lo que pasó de que se marraron chances, manifestó que “faltó el penúltimo pase para poder meterla en el arco contrario, porque jugadas claras hicimos”.
Con relación al triunfo, dijo que “no ganamos nada todavía, tenemos que trabajar duro esta semana porque se viene el partido contra Salto y tenemos que darle una alegría a la gente”.
En tanto que Guillermo Pérez expresó que “lo importante es que se ganó y también importaba cuidar el cero en nuestro arco. Bella Unión tenía que ganar sí o sí, o por lo menos rescatar un punto y se nos vino arriba, pero por suerte pudimos sacar el partido. Sin dudas que el funcionamiento del primer tiempo fue bueno, Bella Unión en el segundo tiempo salió a presionarnos, sobre todo en las salidas, nos metió más gente arriba y Paysandú se vio sorprendido ante estas alternativas de juego del rival y tuvimos que jugar con muchos pelotazos. Tuvimos chances de gol y no se pudieron aprovechar y esto al final nos costó en el partido ante un rival que como hablábamos la semana pasada, esta dentro de una serie pareja. Salto y Artigas empataron, Bella Unión que tenía que sacar un punto acá y no pudo y Paysandú con este triunfo quedó primero”.
Sobre el clásico del fin de semana y de la posibilidad de que la gente acompañe, comentó que “esto es un poco de todos, nosotros sentimos los tamboriles de la hinchada y es bueno, eso nos motiva y nos gusta, pero también tenemos que poner de parte de nosotros, porque es nuestra responsabilidad de que la gente venga a la cancha”.
Por último dialogamos con Jonathan Soria, quien dijo que “Bella Unión es un cuadro duro y más que nosotros no concretamos las opciones que tuvimos y al final sufrimos, pero estos partido del nacional son así, por lo tanto que tendremos que seguir peleándola y mejorar en definiciones para que no nos cueste tanto un partido.
Bella Unión en el segundo tiempo salió decidido a empatar y por eso se nos vino encima, por eso nos replegamos, le dimos la pelota. La falta de concreción en las chance de gol del primer tiempo fueron los que nos complicó, pero tenemos que seguir trabajando para mejorar.
Ahora se viene el clásico, que es uno de los partidos más lindo de jugar y queremos que la gente nos apoye, que vamos a dar todo por el triunfo”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com