Paysandú, Jueves 29 de Enero de 2015
Deportes | 22 Ene El seleccionado mayor de rugby, Los Teros XV, retornan hoy a los entrenamientos en el Estadio Charrúa en Montevideo luego de lo que fuera el día libre de la víspera.
Los uruguayos practicaron lunes y martes, movimientos que repetirán hoy y mañana para luego volver a descansar el fin de semana.
Hoy se reintegrará a los entrenamientos el sanducero Guillermo Lijtenstein, quien viene de obtener el vicecampeonato con Uruguay en el Seven en Viña del Mar y de quedarse con uno de los dos cupos para la Qualy de Hong Kong, que era el principal objetivo del seleccionado uruguayo.
“Fue un torneo muy duro, pero estoy muy contento porque pudimos lograr el objetivo”, señaló el jugador a EL TELEGRAFO.
Lijtenstein no ha entrenado con el seleccionado de Los Teros XV desde que retomaron los trabajos de pretemporada, debido a que lo venía haciendo con el combinado de tiempos reducidos. Pero no es el único sanducero que forma parte del plantel que orienta el head coach Pablo Lemoine, sino que también entrenan en el Centro Charrúa Carlos Arboleya, Alejo Durán y Mathías Palomeque. Por el momento Los Teros no tienen ningún amistoso en la vista en lo que resta de enero y febrero, debido a que la serie de partidos que iban a disputar en Sudáfrica no se llevarán a cabo.
Se haría a mediados del próximo mes un campamento de concentración y entrenamientos, en lugar a definir.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com