Paysandú, Lunes 02 de Febrero de 2015
Deportes | 26 Ene Luego de no haber conseguido el objetivo con el que viajaron a disputar a Mar del Plata el Sudamericano de rugby femenino, el seleccionado uruguayo de Seven, Las Teras VII, se tomó descanso hasta febrero con el objetivo de aflojar tensiones y recuperar a las jugadoras lesionadas. Las Celestes no lograron uno de los dos pasajes a los Juegos Panamericanos que se disputarán en Toronto, pero tendrán revancha en pocos meses.
La sanducera Ana Maidana se perderá el año de competencias luego de haber sufrido una rotura de ligamento cruzado en el primer partido de Uruguay en Mar del Plata, que fue ante Venezuela. Y las Teras VII tendrán su revancha a la vuelta de la esquina, debido a que en febrero volverán a los entrenamientos para luego jugar en junio un nuevo Sudamericano que otorgará una plaza para los Juegos Olímpicos de Rio 2016. No será fácil para las uruguayas debido a que “Argentina está muy arriba y las demás selecciones no estamos tan lejos, de hecho los partidos que perdimos en el Sudamericano fueron por un try y en los últimos minutos”, explicó la capitana del seleccionado, Cecilia Verocai. “Trabajaremos duro para demostrar en junio que Uruguay no está en el puesto que quedamos en Mar del Plata, estamos mucho más arriba, no va a ser para nada fácil, pero trabajaremos para hacerlo mejor.
El Seven pasa muy rápido y hay que estar muy concentradas, sumado a eso, no siempre gana el equipo que se merece”, agregó la sanducera.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com