Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Sábado 07 de Febrero de 2015

La Blanca está pronta para viajar a Bella Unión

Deportes | 07 Feb Está todo pronto. La selección mayor tiene la mente puesta en el principal objetivo: conseguir la victoria como visitante. La Blanca se mide mañana ante Bella Unión como visitante en el Estadio Los Olivos, en el marco de la penúltima fecha de la Serie A de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
En el movimiento táctico realizado en la víspera, el entrenador Antonio Cáceres definió el equipo que saltará a la cancha mañana en busca de la imperiosa victoria que lo deje en las puertas de la clasificación cuando, una semana más tarde, reciba a Artigas.
Trabajos de pelota quieta y velocidad fueron los realizados en la víspera en el Parque Rivabén ante la ausencia de Matías Morales, quien se quedó sin viajar. Brian Sabaño fue exigido en la víspera y estaba recuperado de su leve esguince de tobillo, pero el director técnico decidió preservarlo de cara al definitorio encuentro de la próxima semana, por lo que el lateral también se quedó sin viajar a Bella Unión. El entrenador introducirá variantes con respecto a la oncena que cayó el pasado fin de semana en el clásico ante Salto, dándole ingreso a Calabuig (quien se recuperó de la lesión) y a Suárez en el lateral izquierdo en lugar de Sabaño. También apostará a la velocidad de Burakov en mitad de cancha, subiendo a Cáceres a la ofensiva, intentando buscar el gol que tanta falta le hace al equipo. El equipo que parará Cáceres en el Estadio Los Olivos será con Acosta; Almirón, Calabuig, Guillermo Pérez, Suárez; Burakov, Soria, Andreoli; López; Sueldo y Cáceres. Paysandú tendrá que ganar independientemente del resultado entre Artigas y Salto, que finalmente luego de tantas idas y venidas, jugarán una hora más tarde que la Blanca en el Estadio Matías González de la frontera.
Un empate no sería un mal resultado, teniendo en cuenta que en la última fecha será local ante los artiguenses, pero igualmente una victoria ante un equipo que ya no tiene chances de acceder a la próxima instancia sería muy importante tanto en la tabla de posiciones como en lo anímico.
La recuperación luego de la derrota clásica de la pasada semana es muy importante, por lo que el equipo está enfocado en traerse los tres puntos desde Bella Unión, sabiendo que le daría tranquilidad de cara a la última etapa. Ya lo dijo el entrenador a mitad de semana “estamos convencidos que lo único que nos sirve es la victoria”. Y así será. Paysandú viajará mañana a las 15.30 horas rumbo a la ciudad fronteriza para encarar un nuevo partido, el penúltimo de la serie que lo puede dejar en las puertas de la clasificación.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Feb / 2015

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com