Paysandú, Lunes 09 de Febrero de 2015
Deportes | 09 Feb El delantero de la ciudad de Quebracho, Martín Medina, fue pieza clave en el equipo sanducero generando varias acciones de gol, pero también provocó que el adversario le cometiera muchas faltas, lo que llevó a que los locales se llenaran de tarjetas amarillas, teniendo solamente un expulsado al final del partido.
Luego de la igualdad conseguida como visitante ante Bella Unión, el delantero expresó a EL TELEGRAFO que “erramos mucho y sin dudas que merecimos hacer algún gol más, pero bueno, ahora habrá que ponerse las pilas para salir adelante, tratando de meter la última bala allá en Paysandú”.
Con relación a las chances creadas, manifestó que “en el primer tiempo creamos alrededor de tres opciones y en el segundo tiempo entre cuatro o cinco. Esta vez no fue nuestra noche porque en las situaciones claras tuvimos que hacer otros goles, sin desmerecer al rival, porque la verdad que bien pudimos hacer cuatro o cinco goles. Creo que por ahí está el resultado de este partido, el de no haber logrado las posibilidades que tuvimos. Sin dudas que no fue nuestra mejor noche”.
Sobre el rival dijo que “ellos no se jugaban nada, jugaban sin presión alguna, éramos nosotros que buscábamos la clasificación y seguramente que esto nos jugó una mala pasada. Ahora tenemos que trabajar en esta semana y sacar el partido contra Artigas, que creo que tenemos las condiciones y las enormes ganas de seguir en esta copa”.
Por último saludó a toda su gente de Quebracho, sus padres que siempre están pendiente de su actuación en la selección de Paysandú.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com