Paysandú, Sábado 14 de Febrero de 2015
Deportes | 09 Feb Minutos más tarde de la conferencia de prensa, en la zona mixta del Estadio Centenario los jugadores celestes dejaron en claro que se iban tristes pero tranquilos por la actuación ante Argentina, y agradeciendo permanentemente el apoyo de la gente, que colmó el Estadio Centenario.
Erick Cabaco se mostró sorprendido por el apoyo del público, recordando que “al principio perdíamos los amistosos y la gente decía que estábamos para quedar eliminados en la primera fase. Y hoy (sábado) nos acompañaron más de 50 mil personas. Empezamos y terminamos de pie, por lo que podemos estar orgullosos”.
Mauro Arambarri, uno de los buenos exponentes celestes en la mitad de la cancha, cuya salida sintió el equipo, manifestó estar “tranquilo porque dejamos todo y porque conseguimos el objetivo de clasificar al Mundial”, aunque dejó en claro que “el que hayamos llegado como llegamos a este partido nos permitió querer salir campeones, por lo que todos tenemos un dejo de tristeza porque, más allá de que dimos todo, no pudimos alcanzar el título”.
El volante de Defensor tenía en claro que “al tener que ganar sí o sí, porque era lo único que servía, iba a quedar algún espacio para ellos; y finalmente quedó. Buscamos hasta el final, dominamos el segundo tiempo, pero ahora nos queda prepararnos con todo para ese Mundial”.
Para Franco Acosta, en tanto, la tranquilidad pasó por el hecho de que “demostramos que estábamos para grandes cosas más allá de que no se dio lo que esperábamos. Pero dejamos todo. La realidad es que Argentina fue superior y nos ganó de contragolpe, cuando a nosotros nos faltó definir en los momentos que tuvimos para hacerlo”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com