Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Domingo 15 de Febrero de 2015

La Blanca ya piensa en Artigas y en la clasificación

Deportes | 10 Feb Luego del empate del domingo ante Bella Unión, la selección mayor de Paysandú retornó en la víspera a los entrenamientos en el Parque Agustín Rivabén, en donde realizó una serie de trabajos regenerativos, para aflojar tensiones luego del intenso partido y del largo viaje.
La igualdad no fue un mal resultado teniendo en cuenta que Artigas empató ante Salto como local y la clasificación continúa dependiendo exclusivamente del equipo que orienta Antonio Cáceres. Es por eso que la Blanca ya piensa en su próximo rival, Artigas, en donde intentará repetir la victoria conseguida como visitante hace algunas semanas, para abrochar de manera definitiva la clasificación. Un empate no le sirve, por lo que los tres puntos son el principal objetivo de los sanduceros.
Es por eso que el equipo volvió ayer con las pilas puestas en lo que será ese duro partido, en el que buscarán el pasaje a la siguiente instancia para continuar con el recorrido en esta Copa Nacional de Selecciones, en la que Paysandú intentará volver a los primeros lugares, algo que le es esquivo desde hace varias temporadas.
La buena noticia para el entrenador es que ya no cuenta con lesionados porque, más allá de que Martín Medina volvió con un golpe en el cuadriceps, el resto del plantel no sintió molestias luego del encuentro ante Bella Unión.
Hoy en la mañana será tiempo para que Ignacio Pérez se realice una ecografía con el propósito de asegurarse que ya no tiene lesión alguna y que el desgarro quedó atrás. El futbolista entrenó en la víspera con normalidad, viene siendo exigido y no ha sufrido dolor, por lo que es muy probable que el defensa vuelva a estar en acción el fin de semana.
Brian Sabaño también estaba recuperado para el encuentro ante Bella Unión, pero no había entrenado con normalidad en la pasada semana por lo que Cáceres decidió preservarlo para el choque definitorio ante los artiguenses, en el que Paysandú se jugará nada menos que la clasificación a la siguiente instancia.
La victoria es lo único que le sirve a la Blanca, y por eso esta semana será vital para recuperar la confianza y ajustar los últimos detalles de cara al trascendental encuentro. La selección sanducera tiene pasajes de buen fútbol, genera las situaciones, pero deberá afinar la puntería para poder ganarle a Artigas el fin de semana. La ventaja de ser local será importante y se deberá capitalizar.
Hoy será tiempo de volver a los entrenamientos en el Estadio Artigas, en donde se realizará fútbol y el entrenador comenzará a delinear el equipo que jugará el fin de semana ante los artiguenses.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Feb / 2015

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com