Paysandú, Martes 24 de Febrero de 2015
Policiales | 18 Feb Herida cortante en abdomen se diagnosticó en Comepa a un hombre de 36 años al ser apuñalado por error al ingresar al baño durante una reunión bailable en un salón donde semanalmente se celebran bailes reconocidos por su tranquilidad, ubicado en Wilson Ferreira Aldunate entre Grito de Asencio y Felipe Argentó, próximo a las 4 del domingo.
En respuesta a un llamado telefónico que alertaba sobre un hombre herido de arma blanca, cuatro efectivos de Radio Patrulla en dos móviles policiales acudieron al local bailable y trasladaron a la víctima al servicio de urgencias de Comepa, donde quedó internado sin que pudiera ser indagado.
Su pareja, de 28 años, dijo que estaban en el local bailable cuando él se dirigió al baño, donde peleaban dos hombres y uno de ellos apuñaló a su pareja por error.
Por su parte, uno de los organizadores de la reunión dijo que presumía que el heridor sería un joven, al que identificó, con el que ya había mantenido varios inconvenientes en el transcurso de la reunión bailable. Añadió que, al intentar detenerlo cuando se originó el tumulto, el joven lo golpeó en la boca y huyó, perdiendo al darse a la fuga uno de sus championes.
Su versión fue corroborada por dos guardias de seguridad privados del local, en tanto otro dijo que no había visto a ningún sospechoso, ya que cuando observó que se generaba un tumulto de asistentes, de inmediato llamó a la Policía.
Posteriormente, el herido confirmó lo expresado inicialmente por su pareja. El juez penal de Segundo Turno, Fernando Islas, ordenó que la Policía prosiga las averiguaciones con el propósito de dar con el o los autores del hecho de sangre.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com