Paysandú, Jueves 02 de Abril de 2015
Policiales | 01 Abr Un hombre de 55 años fue procesado con prisión por la Justicia Penal tras violar a su hija de 17 años, producto --según dijo-- de hallarse “pasado de alcohol”, en un caso de abuso sexual rápidamente esclarecido por la Policía de la Seccional 12ª con asiento en la ciudad de Guichón.
De acuerdo a la denuncia realizada en esa dependencia por una mujer --quien está radicada en Orgoroso desde que se separó de su esposo--, su hija, quien suele pernoctar en el domicilio de su padre en Guichón por razones de estudio, dos semanas antes estaba recostada en su cama en la casa de su progenitor cuando el hombre ingresó, le quitó la ropa y la sometió sexualmente.
La mujer supo lo sucedido dos semanas después por parte de una hermana de 15 años y una amiga, con quienes la víctima había compartido lo sucedido, optando de inmediato por trasladarse desde Orgoroso a Guichón para radicar la denuncia.
En consecuencia, los efectivos policiales condujeron inmediatamente detenido a P.M.V., quien admitió en la comisaría que un par de semanas atrás, se “pasó de alcohol” y, al regresar a su casa y ver a su hija recostada en la cama, le quitó la ropa y la sometió sexualmente.
El juez en lo Penal de Segundo Turno, Fernando Islas, dispuso que la joven fuera examinada por el médico forense y que su padre recuperara su libertad y fuera conducido detenido el domingo. Finalmente, P.M.V. compareció el lunes ante el magistrado, quien lo procesó con prisión por un delito de violación.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com