Paysandú, Domingo 05 de Abril de 2015
Deportes | 30 Mar Luis Suárez volvió luego de casi un año a Anfield, su ex estadio, en ese que gritó tantos goles y recibió tantos halagos. Esta vez fue para participar en el partido homenaje hacia su amigo, Steven Gerrard, quien compartió cancha con varios de los jugadores que están en actividad, así como también algunos que ya colgaron los botines.
En este sentido, dijeron presente Xabi Alonso, Terry, Drogba, Thierry Henry, entre otros futbolistas. Al ingresar al campo de juego el salteño fue ovacionado por los hinchas del Liverpool que lo recibieron de buena manera, en forma de agradecimiento por todos los goles y los buenos momentos que Suárez les hizo vivir. El “Depredador” fue acompañado por su familia en su retorno a Inglaterra e ingresó al campo de juego acompañado por sus dos hijos, Delfina y Benjamín.
Este encuentro fue de despedida para Gerrard, quien continuará su carrera deportiva en la MLS de Estados Unidos, tras su decisión de abandonar a los “Reds”, el equipo de sus amores. Esta fue la excusa perfecta para volver a jugar junto con el uruguayo, quien “es el mejor delantero con el que he jugado”, según las palabras del propio capitán del conjunto inglés. El salteño jugó en el equipo All Stars solidario, que enfrentó a los que estaban capitaneados por Gerrard. El encuentro culminó con empate 2 a 2, pero el resultado era lo de menos porque lo recaudado de este partido será para financiar los programas de la fundación red, que apoyan a jóvenes y adultos por toda la ciudad de Liverpool.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com