Paysandú, Jueves 16 de Abril de 2015
Policiales | 16 Abr Un individuo poseedor de un antecedente penal que fuera citado por la Policía en averiguaciones sobre la procedencia de una bicicleta hurtada, concurrió a la comisaría en una moto también robada, por lo que fue detenido.
En un procedimiento que lleva a cabo la Seccional Tercera de Policía junto a la Brigada Antiarrebatos, efectivos que practicaban una vigilancia en la Terminal de Ómnibus vieron a un individuo en una bicicleta cuyas características coincidían con una requerida por hurto, por lo que condujeron a la mencionada comisaría al birrodado y su ocupante. Indagado éste, dijo que la había comprado en una casa de compra y venta sita en la zona Noreste de la ciudad, a un hombre poseedor de un antecedente penal por una estafa registrada años atrás.
Como consecuencia, se citó a la comisaría al presunto vendedor, quien acudió a la dependencia policial en una moto cuyas características coincidían con la de una requerida por hurto, por lo que, una vez que fue corroborado, se le solicitó la documentación de propiedad.
Dijo que había comprado la moto tiempo atrás a un desconocido para luego repararla. En tanto, respecto a la bicicleta, manifestó que se la había entregado un compañero de trabajo para que la vendiera. La Justicia dispuso ayer que todos los involucrados comparecieran en la sede judicial.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com