Paysandú, Viernes 17 de Abril de 2015
Deportes | 15 Abr Mientras FIFA exige a la Asociación Uruguaya de Fútbol la integración de todo el fútbol nacional, es decir que integre a la Organización del Fútbol del Interior, se siguen viviendo situaciones insólitas que hacen dudar sobre cuál será la verdadera integración.
El lunes, en la sede de la AUF, se vivió una situación realmente insólita; un capítulo increíble en el reclamo de Juventud Unida por el mecanismo de solidaridad a Peñarol por el pase del sanducero Gabriel Leyes de River Plate a Peñarol.
Más allá de las discusiones entre las partes ante el Tribunal de Contiendas sobre si corresponde o no corresponde el reclamo de los verdolagas, algo lógico teniendo en cuenta que cada uno defenderá su postura y deberá avalarla reglamentariamente, fue insólito el planteo de Peñarol: indicó que Leyes pasó de River Plate a filas carboneras ¡sin costo! En 2013, cuando se realizó el traspaso de quien era el goleador darsenero a Peñarol, trascendió en todos lados la cifra por la que River negoció a Leyes.
Pero resultó ser que ante el Tribunal de Contiendas de la AUF Peñarol presentó una copia simple de un acuerdo entre los carboneros y los darseneros, en el que ninguno de los dos clubes, y tampoco el jugador y el contratista, recibían dinero por el pase. Insólito, pero real.
Ahora, Leyes fue convocado para declarar el lunes ante el Tribunal.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com