Paysandú, Jueves 23 de Abril de 2015
Deportes | 18 Abr La clasificación del GP de Bahrein va a estar para alquilar balcones si se tiene en cuenta esa lucha interna que se reavivó en Mercedes en la fecha anterior.
El defensor del título de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, y el vice y compañero de equipo, Nico Rosberg, se tiraron con todo luego de hacer el 1-2 en China, y se reavivió la polémica.
Tanto, que el asesor de Mercedes, Niki Lauda, no dudó en afirmar que los pilotos "no son y nunca serán amigos porque no se soportan, y tampoco queremos que lo sean. Nos alcanza con que no se pongan zancadillas. Son bastardos egocéntricos y es lo que se tiene que ser para ganar un campeonato. Me importa un bledo si hay peleas entre ellos mientras sigamos haciendo dobletes por delante de Vettel".
Por eso, cada fecha comienza a tener un tinte especial, más allá de que Mercedes no puede descuidar justamente a Vettel, que a bordo de su Ferrari es el que está en condiciones de ponerle emoción a esta temporada 2015 de la Fórmula 1.
Ayer, durante las dos sesiones de entrenamientos libres, Rosberg se dio el gusto de tomarse una pequeña revancha sobre Hamilton, y se transformó en el más rápido de la jornada, superando al inglés por 115 milésimas.
Pero más allá de que Mercedes sigue demostrando estar un escalón por encima del resto, las Ferrari siguen ahí, al acecho, más allá de que Vettel tocó a Sergio Pérez por un problema de frenado y rompió el alerón delantero.
Pero Kimi Raikkonen dominó la mañana y fue tercero en la tarde, seguido por Vettel.
Hoy, a las 9 de nuestro país, se vivirá la tercera y última tanda de entrenamientos libres, y a las 12 será la clasificación. Rosberg hizo la pole el año pasado en el circuito de Sakhir, pero Hamilton se quedó con la carrera, en el último antecedente de este GP.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com