Paysandú, Lunes 27 de Abril de 2015
Opinion | 26 Abr Sr. Edil Javier Pizzorno:
Mi nombre es Alejandra González, licenciada en Relaciones Internacionales. No nos conocemos en persona, pero créame que la nota por usted publicada el 19/4/2015 en el diario EL TELEGRAFO denota gruesísimos errores e incurre incluso en la difamación personal y profesional. Debido a esto, quiero exponer ante los lectores algunos hechos, no especulaciones. En primer lugar, la intendencia del Sr. Bertil Bentos me cesó del cargo de gerenta de la Incubadora de Paysandú Innova estando embarazada de 8 meses. No considero necesario argumentarle que lo que hicieron fue un perjuicio no solo a mi persona, sino fundamentalmente a mi bebé. Cualquiera imagina lo que significa quedar desempleada a semanas de la fecha de parto y sin ningún beneficio social, dado que yo nunca fui funcionaria municipal.
En segundo lugar, quiero aclarar que yo postulé al concurso de gerente de la Incubadora de empresas de Paysandú Innova. Ese concurso lo gané cumpliendo con todas las garantías y transparencias del concurso. Renuncié a mi empleo anterior en una prestigiosa organización de Montevideo para asumirlo, por ser este proyecto una excelente herramienta para mi departamento. Aclaro también que obtuve el cargo por mi formación, aptitudes y experiencias profesionales y laborales. Mal que le pese al autor de la nota, existimos ciudadanos a los que no nos ubican a dedo y cumplimos con todos los procesos con total transparencia.
En tercer lugar, también quiero aclarar que la Intendencia de Paysandú tiene todos los informes, rendiciones y aprobaciones de mi contratación. Aclaro, por último que los honorarios de mi cargo de gerenta fueron pagos con fondos de la Unión Europea, y no de la Intendencia de Paysandú como desinforma la nota, dado que el proyecto Paysandú Innova estaba constituido en un 90% con fondos de la Unión Europea y Uruguay Integra de la Presidencia de la República, mientras que la contrapartida a la que estaba obligada la Intendencia era de solo un 10% y en especies, concretamente aportando un arquitecto, un sobrestante y un administrativo.
Espero haber aclarado las malintencionadas sospechas que plantea el autor de la nota. Y sin más, solicito a EL TELEGRAFO la publicación de este desmentido, confiada en que serán los lectores los encargados de sacar sus propias conclusiones.
Lic. Alejandra González
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com