Paysandú, Lunes 04 de Mayo de 2015
Deportes | 28 Abr Tendrá dos semanas más para esperar el debut, teniendo en cuenta que tendrá fecha libre en la primera jornada de la Serie C de la Copa Nacional de Clubes de OFI, y el fin de semana siguiente no habrá competencia por las elecciones departamentales.
Por eso 18 de Julio intenta aprovechar el tiempo que le regaló el calendario, con la intención de llegar de la mejor manera a la competencia. Ayer, el plantel que orienta Sergio Esquivel trabajó con normalidad en nuestra ciudad, llevando adelante movimientos físicos para cerrar con fútbol en espacios reducidos.
Y hoy será tiempo de afrontar un nuevo amistoso, en este caso ante Centenario, a partir de las 20, en cancha de los gringos, con los que 18 de Julio volverá a verse las caras seguramente la próxima semana. "Seguramente vamos a concretar la revancha con Centenario, y el 9 de mayo en Porvenir vamos a recibir, desde las 15, a Ferrocarril de Young", dijo Esquivel.
“CONTENTO DE HABER VUELTO”
En la víspera se movió diferenciado Juan Bicca, que sufre de una pequeña molestia. "Mañana (hoy) no podré estar ante Centenario por motivos laborales", anunció el zaguero, que volvió al fútbol después de dos años de inactividad para afrontar un lindo desafío.
"Será la segunda Copa que voy a jugar, después de la que afronté con Litoral. Me llamaron, tuve el apoyo que necesitaba para volver a jugar, y acá estamos. Una vez Charles Silvera me dijo que volviera, que me iba a arrepentir porque todavía tenía cosas para dar; y me gusta escuchar a la gente más experiente", dijo Bicca.
Y confesó que "me sentí bien aunque estuve parado un par de años. Cuesta, pero pensé que iba a costar mucho más. Hoy estoy contento de haber vuelto".
Ya pensando en lo que se viene, el futbolista afirmó que "al equipo lo veo bien". Y plantó bandera en cuanto a objetivos: "Hemos hecho quizá poco fútbol, pero estamos con todo. Queremos clasificar para poder estar entre los mejores 16 y esa es la meta. Después, lo que venga será bienvenido, pero el primer gran objetivo es ese". Pero Bicca, experiente y sabedor de lo que significa una Copa Nacional de Clubes, dejó en claro que "no es una competencia fácil". Igualmente, estableció que "tenemos un grupo armadito, y no tenemos demasiados gurises en el plantel, algo que en este tipo de torneos favorece.
Por eso ahora tenemos que hacer fútbol y más fútbol; en lo personal me gusta llegar con cuatro o cinco partidos fuertes, y el de la Mutual sirvió y mucho, porque ese tipo de partidos son los que te hacen ver qué es lo que está faltando".
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com