Paysandú, Sábado 09 de Mayo de 2015
Nacionales | 05 May Los trabajadores de los peajes se reunieron en la víspera con representantes de los ministerios de Trabajo, Interior y Transporte, a quienes reclamaron una mayor presencia policial para evitar robos en estos puestos carreteros, sobre todo en el horario nocturno. Marcelo Morán, integrante del sindicato de trabajadores del sector, dijo que se fueron descontentos de la reunión, ya que no hubo avances.
Posteriormente, reunidos en asamblea en el Peaje Solís, resolvieron retomar sus tareas hoy a las 7. Los funcionarios reclaman la contratación de policías nocturnos, además de los guardias de seguridad y aseguran que si no se contempla ese pedido volverán a parar, en el marco de una medida que se extenderá a los demás peajes.
Las medidas se adoptaron tras el robo del pasado sábado al peaje Solís, cuando cinco delincuentes llegaron de madrugada y se llevaron cerca de un millón de pesos. El gremio acordó con las autoridades responsables de seguridad que recorrerán los 15 peajes para conocer la situación en la que trabajan y así adoptar las medidas que corresponda. Para esto establecieron un plazo de 15 días.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com