Paysandú, Martes 12 de Mayo de 2015
Nacionales | 12 May La jueza del caso Lola Chomnalez ordenó prueba de ADN para el hijastro de la madrina de la joven asesinada, quien fue encontrada muerta el 28 de diciembre del año anterior en Valizas. El joven llegó de Buenos Aires con su madre en la víspera y declaró en el juzgado de Rocha.
El hijo del esposo de la madrina de Lola se encontraba junto a la adolescente, su padre y su madrastra cuando tuvo lugar el homicidio.
Según informó Subrayado, la jueza Silvia Urioste solicitó que se le practicara una prueba de ADN, lo cual se había pedido con anterioridad, pero la familia se había opuesto. Esa vez, la madre del chico se ofreció para viajar a Uruguay para que le tomaran muestras a ella. Sin embargo, la magistrada prefirió extraer la muestra directamente del adolescente. Estas serán comparadas con los rastros encontrados en la mochila de Lola.
También ingresaron a declarar la madrina de Lola Chomnalez y su marido. Ellos eran los dos mayores que estaban a cargo de la chica en Valizas, cuando desapareció y murió. Por otra parte, la magistrada ordenó a la Policía que lleve a declarar a otros jóvenes conocidos del muchacho argentino y que viven en las inmediaciones del balneario.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com