Paysandú, Jueves 21 de Mayo de 2015
Deportes | 19 May Guillermo Andrada, volante de Bella Vista de buen partido en el triunfo papal como visitante ante Ferrocarril de Young, expresó que “fue un partido que comenzó muy parejo, en el que al principio ellos nos presionaron muy bien pero después nos acomodamos en la cancha y logramos salir airosos. Sin dudas que los dos equipos salimos a buscar el resultado desde el arranque, y por suerte llegamos al gol que nos dio tranquilidad”.
Pero los locales empataron “y eso nos complicó un poco, pero al final supimos sacar el partido a nuestro favor”.
El papal no se desesperó y comenzó a hacer su juego, que es el dominio del balón. “Lo que siempre nos pide el entrenador De los Ángeles es que toquemos la pelota y que busquemos el gol, y de esa manera se nos dio el partido”, agregó.
Bella Vista es el único líder de la serie y eso se debe a que “en cada partido vamos mejorando, aunque aún tenemos algunos errores para seguir trabajando, es un tema que lo tenemos claro. Si logramos corregirlos vamos a ir mejorando el funcionamiento”, finalizó Andrada.
EL AGUA SE HIZO ESPERAR
Una vez finalizado el partido que disputaron Bella Vista y Ferrocarril de Young en el Estadio Juan Antonio Lavalleja por la Copa Nacional de Clubes de la OFI, los jugadores del papal ingresaron a los vestuarios e intentaron ducharse, pero se encontraron que no tenían agua para hacerlo.
Varios jugadores quedaron dentro de los vestuarios esperando que se solucione el problema, mientras otros salían con las quejas consiguientes de la situación que estaban viviendo, más aún pensando en el viaje que tenían de retorno hacia nuestra ciudad. Más allá de eso, algunos de los futbolistas se “refrescaron” con botellas de agua que tenían los sanduceros para beber durante el partido.
Pudimos apreciar que dirigentes de Ferro trataban de encontrarle una solución al tema. Luego de media hora lograron solucionarlo pero fue a medias, porque no había agua caliente por lo que los jugadores no pudieron ducharse adecuadamente una vez culminado el encuentro.
El calor llevó a que igualmente los futbolistas se pudieran bañar, pero no en las condiciones que debían hacerlo.
Según informaron, el problema fue que el tanque que almacena agua quedó vacío como consecuencia, seguramente, de que las duchas fueron utilizadas por los jugadores de las categorías formativas que jugaron los partidos preliminares.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com