Paysandú, Viernes 22 de Mayo de 2015
Deportes | 18 May Falló algunas ocasiones que tuvo a disposición, el travesaño le dijo que no en otras, pero se dio el gusto de marcar los tres goles con los que 18 de Julio debutó con triunfo ante Peñarol de Salto en la Copa Nacional de Clubes de OFI.
Matías Morales estaba eufórico tras la finalización de los primeros 90 minutos que el equipo de Porvenir disputó en este torneo a lo largo de su historia. Lo primero que quiso hacer al terminar el partido fue dedicarle el triunfo y su actuación a su familia y su hija. Después reconoció, mientras recibía las felicitaciones de sus compañeros, que fue "la segunda vez que anoto tres goles en un partido".
"En lo personal estoy contento, no solo por los tres goles sino porque se dio el triunfo. Erré algunos goles, el palo me dijo que no pero después se abrió el arco. No llegamos confiados porque teníamos claro que ellos habían tenido 15 días más de trabajo y recuperaban a cuatro jugadores que tenían afuera y que eran importantes para el equipo. Pero teníamos que hacer lo nuestro", dijo el delantero. Morales reconoció que "salvamos con nota el debut. Ya estábamos para arrancar cuando comenzó la Copa, estábamos ansiosos porque queríamos jugar ya. Por suerte todo salió bien y los goles nos hicieron fuertes".
"Esto fue histórico para el pueblo de Porvenir. Y eso también es lindo. Venimos haciendo las cosas bien y aspiramos a muchas cosas. Igual tenemos claro que tenemos que pensar en ir partido a partido. Lo importante, primero, es pasar esta serie", agregó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com