Paysandú, Sábado 23 de Mayo de 2015
Policiales | 23 May Un hermano de Gastón Rodrigo Carrizo Olivera, herido de muerte en la esquina de Francisco Bicudo y Montevideo-- en la madrugada del sábado, asegura a través de su perfil en Facebook conocer al asesino de su hermano y jura vengar su muerte.
El individuo, actualmente en prisión y poseedor de antecedentes penales, en cuyo perfil constan su nombre y apellido, comienza por presentarse públicamente mediante sus apodos, tristemente célebres en su momento a raíz de graves hechos delictivos. Se presenta como “el pibito chorro que siempre anduvo robando y el cual muchos nunca pudieron bajar”, autodefiniéndose como alguien “siempre alegre y familiero”, que nunca “dejó a nadie a pie”, a pesar de reconocer que es “un bandido con todas las letras”.
Seguidamente, anuncia: “Yo me la voy a cobrar: voy por el que le hizo esto” (a su hermano). Dirigiéndose al que sindica como asesino, señala que en alguna ocasión “ofreció tiro” --término usado en la jerga delictiva para referirse a las amenazas de muerte-- a su hermano, e inmediatamente asegura: “Yo sí tiro”, para anunciar que está preparado para disparar un arma de fuego.
“El que me conoce bien, sabe que no miento” y “a todos los involucrados en la muerte de mi hermano: voy por ustedes”, escribe Haciendo referencia a su estado de reclusión, añade que si bien él se encuentra ahora en prisión, el asesino de su hermano también puede estarlo y, si se genera esa situación, adelanta: “Yo sí sé que tengo que hacer; estoy más frío y centrado que nunca”.
Finalmente, asevera que “ahora se viene lo que todos esperan: cómo siempre dijimos 'yo cuido los tuyos y vos cuidas los míos', como si supiéramos desde chicos lo que iba a pasar”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com