Paysandú, Martes 26 de Mayo de 2015
Deportes | 19 May Una lesión en las cervicales lo alejó de las canchas y de la preparación con la selección uruguaya de rugby hace ya más de un mes. Ahora, el sanducero Guillermo Lijtenstein se encuentra en plena recuperación, mejorando poco a poco de una lesión que no es para nada sencilla.
“Por suerte ya voy un mes desde cuando me lesioné en las cervicales. Ayer (por el sábado) tuve médico y me dijo que estaba bastante mejor, ahora tengo que seguir con fisioterapia. Es cuestión de esperar, hacerle caso a los doctores y en un mes me harán una resonancia magnética”, comentó el jugador a EL TELEGRAFO.
La lesión llegó justo en el peor momento, porque Lijtenstein estaba teniendo muchos minutos con el seleccionado uruguayo de rugby que se prepara para la disputa del Mundial en Inglaterra. Esto fue un balde de agua fría para el sanducero, pero “ahora estoy mejor anímicamente”, dijo. Pero el jugador no pierde las esperanzas, es por eso que “estoy recuperándome para ver si puedo volver a jugar y pelear por un lugar para estar en el Mundial”, que comenzará en setiembre.
Para Lijtenstein, la preparación de Los Teros para la Copa del Mundo “viene bastante bien, está siendo muy dura porque no se puede perder ningún detalle”. Pero el jugador es consciente que “de a poco se va cerrando el grupo y va quedando menos tiempo”.
El rugbier de Trébol reconoció que “se vivió una semana muy dura con lo que fue la derrota ante Chile, pero contra Argentina se pudo ver un cambio de actitud y del juego mismo”, más allá de que el resultado no fue favorable teniendo en cuenta que enfrente estaban Los Pumas.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com