Paysandú, Domingo 07 de Junio de 2015
Policiales | 07 Jun Un automóvil sin ocupantes que se encontraba estacionado, sin freno de mano, se desplazó varios metros, cruzó hacia la acera contraria, trepó el cordón y chocó contra la pared del frente de una casa ubicada en Solís entre 33 Orientales y Montevideo, en horas de la noche.
La propietaria de la finca se encontraba descansando cuando escuchó un fuerte ruido procedente del frente de la casa y al salir observó que un auto había embestido la fachada, por lo que alertó lo sucedido al servicio de emergencia policial 911.
En respuesta, acudió al lugar personal de la Seccional Segunda de Policía y halló al auto contra la pared de la casa, sin ocupantes, por lo que la primera hipótesis que surgió fue el que el vehículo había sido hurtado y abandonado tras el choque.
Como consecuencia, a través de la matrícula se identificó a la propietaria del auto y su domicilio, sito a escasos metros por 33 Orientales. Una vez localizada la dueña del auto, explicó que lo había dejado estacionado en la mitad de la cuadra, sin aplicar el freno de mano. Se dedujo entonces que el auto comenzó a desplazarse por efecto de la pendiente y cruzó la calle hasta trepar a la acera y chocar contra el frente de la casa, no constatándose en principio daños de entidad.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com