Paysandú, Jueves 11 de Junio de 2015
Locales | 06 Jun “Al proceso de selección de los directores y subdirectores generales, de acuerdo con lo planificado, pensábamos terminarlo en estos días, pero se ha demorado algo. De todas formas, no siento la presión de tener que definirlo”, aseguró a EL TELEGRAFO el intendente electo Guillermo Caraballo. “Sé que hay un momento en que hay que terminar la evaluación y decidir, pero estamos evaluando, estudiando cada decisión en particular”, agregó.
Los integrantes de su equipo cercano de gestión deberán “ser de mi confianza, tener el estilo que yo estoy buscando para generar complementariedad”, indicó Caraballo. “El que elija será el equipo con el que arranque, hay que elegir una selección que juegue todo el partido. Si después hay que hacer cambios, se harán. Pero uno elige un cuadro de fútbol con la intención de que no tendrá que hacer cambios a los 15 minutos”, subrayó.
Por otra parte, “incorporarse a un cargo de dirección general es una opción de vida. Porque tendrán que dedicarles muchas horas. Dejar la actividad privada por un lado, pero especialmente tener una hiperactividad que puede dejar en segundo plano la vida privada, la familia. No es que voy a un trabajo, es una opción de vida. Y es una decisión que cada persona tiene que evaluar muy bien”.
El equipo de gestión lo concretará “de manos libres, porque no hubo acuerdos previos de ningún tipo. Estoy en la construcción del mejor equipo, que tenga complementariedad, recambios generales y equiparación de género, esto es que haya también mujeres en el grupo, porque es algo natural, es algo que la política moderna necesita”.
Asimismo, “ser elegido no es garantía de nada; los pingos se ven en la cancha y, en definitiva, la evaluación permanente de desempeño será a partir de la libertad de determinar en algún caso que 'hasta acá llegamos'”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com