Paysandú, Miércoles 17 de Junio de 2015
Deportes | 10 Jun Ya pensando en el partido ante Peñarol del próximo domingo a la hora 14 en Salto, 18 de Julio trabajó en la víspera en el Estadio Municipal de Porvenir, con la intención de llegar de la mejor manera posible al encuentro que lo puede dejar en lo más alto de la Serie C de la Copa Nacional. Pero claro, para eso deberá hacer varios goles, algo difícil pero no imposible para los orientados por Sergio Esquivel.
Con la única ausencia de Castillo, el entrenador reunió nuevamente al grupo y dialogaron sobre lo sucedido ante Nacional el pasado fin de semana. Más allá de la alegría de la clasificación, el entrenador repasó los errores realizados en el encuentro y resaltó las virtudes, con el fin de corregir lo malo y reforzar lo bueno de cara a la próxima fase del certamen.
Luego fue el turno para que el profesor Milton Vignolo ordene trabajos físicos que fueron duros, para que después Esquivel ordenara fútbol entre el grupo. Fue un fútbol “serio pero improvisado”, explicó el director técnico, haciendo referencia a que todavía no puso en cancha al equipo que saltará a la cancha el domingo. Ese entrenamiento de fútbol fuerte se realizará hoy, también en Porvenir, ya con la presencia de todo el plantel. Esta noche Esquivel hará fútbol buscando el mejor funcionamiento para el encuentro del domingo ante Peñarol, que puede dejar a 18 de Julio en lo más alto de la tabla de posiciones.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com