Paysandú, Martes 23 de Junio de 2015
Deportes | 23 Jun Marcelo Díaz, volante de la selección chilena, dejó en claro que para imponerse a Uruguay, más allá del buen momento de su equipo, más que nunca habrá que tener la pelota y no entrar en la lucha cuerpo a cuerpo con los celestes.
“Hemos entrenado para realizar nuestra mejor actuación dentro de la cancha, no pensando en ir a pelear contra ellos, porque son los mejores para pelear”, confesó en la conferencia de prensa de la víspera.
Por eso, “nuestra mejor forma de combatirlos es con la pelota, entregando nuestra mejor versión posible”.
Para el futbolista, Chile fue la mejor selección de la primera fase de la Copa América, pero ahora será otra historia, con partidos “a vida o muerte”.
Ante esto tiene en claro que Uruguay “tiene un estilo totalmente diferente al nuestro”, con una defensa ordenada y cerrada, y un fútbol muy físico.
Y quiso sacarle la presión a su selección: “Tenemos hambre de triunfo, 23 jugadores y un país completo que está esperando el mejor momento para lograr algo. Pero tenemos la experiencia negativa de la Copa América de 2011, donde nos daban por campeones sin haber llegado a la final”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com