Paysandú, Miércoles 24 de Junio de 2015
Deportes | 24 Jun Los dos equipo de Paysandú que vienen compitiendo en la 12ª Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), sin dudas que quieren estar en la tercera fase del torneo.
Bella Vista, que tuvo un traspié en Salto perdiendo como visitante ante Nacional por 2 a 1, comenzó ayer los entrenamientos con el objetivo de dejar rápidamente la derrota atrás y centrarse en la revancha del próximo domingo como local a las 15.30 horas. Los trabajos fueron intensos, comenzando con tareas físicas a cargo del profesor Adolfo Cunha.
Luego, el plantel quedó bajo las órdenes del técnico Ramón De los Ángeles, quien ordenó tareas con pelota. “Estamos bien, el grupo comenzó a trabajar con muchas ganas, con buen ánimo como para revertir el resultado adverso y eso sin dudas se logra con trabajo”, indicó el entrenador.
Consultado si tenía alguna cábala como para buscar ganar la llave, dijo que “no tengo cábala, ni como jugador la tuve, solo creo en el trabajo y que algunas cosas se dan por sí solas. Lo que sí tenemos es un buen plantel que nos permite trabajar tranquilos, tenemos respaldo. Tenemos un plantel que nos permite hacer cambios, aunque no somos de cambiar mucho la estructura del equipo, solo aquellos que sean necesarios, por lo tanto vamos a ver como trabajan los futbolistas en la semana para armar el equipo”.
En lo que refiere a los lesionados, expresó que “están todos a la orden, veremos como responde Darío Calabuig, quien fue al que más le costó llegar, y Ayrton De León, que se lesionó en Salto y está respondiendo bien”. Bella Vista volverá a entrenar hoy a partir de la hora 18.30 en su campo deportivo.
Por su parte, 18 de Julio, que logró un empate 2 a 2 ante Ferrocarril de Young en el Estadio Juan Antonio Lavalleja, comenzó a entrenar el lunes con trabajos regenerativos para los que jugaron y con mayor intensidad para los que no jugaron o lo hicieron en menos minutos.
“El plantel está bien, muy fuerte, trabajando con muchas ganas para lograr la clasificación”, manifestó el técnico Sergio Esquivel.
Ayer el plantel de 18 hizo fútbol en el Estadio Artigas, jugando ante los juveniles lo que le permitió al entrenador conformar dos equipos. El equipo de Porvenir tendrá libre hoy y retornará mañana a los entrenamientos nuevamente en el máximo escenario de nuestra ciudad, por lo que Esquivel agradeció “a la secretaría de deportes de la Intendencia por cedernos el Estadio”. Por otra parte, el entrenador confirmó que el partido revancha ante Ferro “será el sábado a las 15.30 horas en el Estadio Artigas”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com