Paysandú, Viernes 03 de Julio de 2015
Deportes | 29 Jun Agustín De Moura, Danna Poggio y Mayko Votta entrenaron el fin de semana junto a las selecciones uruguayas de taekwondo pensando en las próximas competencias internacionales, dado que el técnico Daniel Lee aprovechó esta nueva instancia reuniendo a los planteles en Montevideo para ir definiendo las estrategias de cara a las futuras presentaciones celestes.
Uruguay tiene por delante no solo la participación en los Juegos Panamericanos, en los que estará Danna Poggio como competidora y Votta como entrenador, sino también el Panamericano Juvenil y de Cadetes, además de una participación en conjunto en un nuevo torneo internacional G1, que a algunos les servirá para seguir preparándose y a otros para sumar puntos para intentar clasificar para los Juegos Panamericanos.
"Este fin de semana entrenamos juveniles y adultos con todo el sistema electrónico, y pulimos aspectos técnicos y tácticos, ya pensando en lo que se viene por estos días, los Juegos, pero además el Panamericano de Juveniles y Cadetes, y también ese torneo G1 que será el 29 de agosto en Argentina", destacó Votta.
El sanducero, que esta tarde será de la partida de la reunión de técnicos y oficiales que viajarán con la delegación celeste a Toronto para participar en los Juegos Panamericanos, destacó que tanto De Moura como Poggio llegan en buena forma.
Los dos, junto a Manuela Rud, formaron parte hace pocos días de la delegación del Grupo de Taekwondo Olímpico Sanducero que participó en la Copa Lee, llevada a cabo en Minas. "El rendimiento de los tres fue muy bueno; Agustín le ganó en finales a dos argentinos en diferentes categorías, Manuela también anduvo muy bien, y Danna perdió dos peleas en punto de oro, pero son cosas que pasan", dijo Votta sobre lo sucedido en Minas.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com