Paysandú, Domingo 05 de Julio de 2015
Deportes | 28 Jun Las semifinales del básquetbol Sub 23 que debían disputarse el viernes no se jugaron por diferentes problemas. De antemano ya se conocía que el choque entre Wanderers y Allavena que debía disputarse en el gimnasio Pay Cap no se iba a jugar y no se hará hasta que no se emita el fallo de la protesta del vaticano debido a que el botero incluyó a Germán Calvo, inhabilitado por la FUBB, como entrenador. La protesta pasó al Tribunal de Penas que ahora espera por los descargos de Wanderers, por lo que seguramente este segundo encuentro se juegue el próximo viernes. Vale señalar que en el primer partido, el botero derrotó como local al vaticano.
El otro partido entre Pelotaris y Touring, que debía disputarse en el Gimnasio “Isabelino Iruleguy” no se jugó por problemas de electricidad. Los equipos estaban en cancha, los árbitros también pero la luz apenas llegaba debido a un problema en la corriente trifásica que alimenta a todo el club. El problema de la corriente se solucionó en la mañana de la víspera, pero ahora deberán corroborar que no se haya dañado el tablero electrónico, algo que se verificará mañana.
La primera semifinal había sido ganada por el vasco, por lo que de ganar el próximo encuentro accedería a la final.
Por lo pronto quedaron por el camino los segundos partidos semifinales, por lo que ahora definirá la Liga de Básquetbol cuándo se disputarán estos encuentros para continuar con la disputa del torneo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com