Paysandú, Domingo 05 de Julio de 2015
Deportes | 29 Jun Finalizado el partido en que 18 de Julio goleó 5 a 1 a Ferrocarril de Young por la segunda fase de la 12ª Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), EL TELEGRAFO dialogó con el arquero de la escuadra sanducera, Rodrigo Torres.
Con relación a lo que significó el triunfo y el pasaje a la otra ronda del Nacional, dijo que “por suerte se pudo abrir el arco contrario, pero tenemos que seguir trabajando porque a pesar de que se hicieron cinco goles se marraron muchas situaciones, creo que debemos tranquilizarnos en la parte de definición, que seguramente estamos muy apurados por hacer los goles.
De todos modos ya estamos prontos para la fase que viene y esperar el rival que nos toque, por lo tanto vamos a prepararnos para lo que se nos viene”. Vale señalar que el rival del conjunto de Porvenir será Bella Vista, que en la víspera derrotó a Nacional de Salto.
Sobre el trabajo del adversario, expresó que “Ferrocarril hizo un gran trabajo, fue un digno rival, que nos sorprendieron en algunos pasajes, porque nos parecía que en el Estadio ellos iban a ser los sorprendidos, pero aguantaron muy bien con un equipo que tiene mucha juventud.
También nosotros, cuando nos recuperamos, pudimos hacer nuestro trabajo, que era de tratar de que no nos convirtieran y sí nosotros hacer los goles que nos llevaría a la otra fase y por suerte ocurrió de esta manera”.
Por otro lado y con relación a los partidos de la próxima llave, dijo que “desde ya estamos pensando en trabajar para el próximo rival, porque no tenemos mucho para descansar en la semana luego de saber con quién nos encontraremos”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com