Paysandú, Lunes 06 de Julio de 2015
Deportes | 06 Jul Bella Vista y 18 de Julio no se sacaron ventajas en el encuentro de ida por la tercera fase de la Copa Nacional de la OFI y por lo tanto la llave quedó abierta para el partido de vuelta, en que el equipo de Porvenir será local.
Ramón De los Ángeles, técnico del papal, habló del partido que fue típico de Copa por la forma en que ambos equipos pusieron en la cancha para tratar de lograr el resultado favorable. “Indudablemente se jugó así, con características de Copa, en donde nadie quiere regalar nada, en donde cada pelota vale oro, cada cual con su estilo. A veces uno puede sacar mejor rédito de eso en un partido muy apretado, muy dividido y lo que queda y es importante, es que todo se va a definir en el segundo partido”, expresó el entrenador.
“Podemos decir que el partido se dividió en dos tiempos, porque ellos sacaron mejor rédito de su fútbol en el primer tiempo y nosotros pudimos hacernos más de la pelota en el segundo. Pudimos manejar el balón un poco más, pero nos costó tener profundidad y generar chances claras. Si bien llegamos dos o tres veces y logramos poner alguna pelota en el área de ellos, no logramos hacerlo con la claridad necesaria para definir. Tenemos que seguir trabajando, conocemos al rival, así que debemos tranquilizarnos y llegar lo mejor posible al fin de semana”, agregó.
Con relación a cómo será el próximo partido, De los Ángeles señaló que “no creo que vayan a haber muchos cambios, pero a veces las sorpresas están ahí al orden del día. Por lo que nos conocemos los dos, por lo que nos jugamos más que nada, seguramente que va a ser un partido muy disputado como el de hoy (ayer), de eso no tengo ninguna duda”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com