Paysandú, Miércoles 08 de Julio de 2015
Policiales | 05 Jul Un joven de 18 años fue herido por su propia madre, de 37, cuando intentaba defender a su hermana, en una casa ubicada en la zona de Colón al Este, donde la heridora se atrincheró, portando el arma blanca, por lo que debió ser retirada por la fuerza por la Policía, en horas de la tarde.
Según información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, un llamado solicitó a través del servicio de emergencia 911 la presencia policial. En respuesta, acudió personal de Radio Patrulla y, al arribar, encontró a un joven que presentaba una herida cortante en muñeca izquierda, la que, según dijo, le había sido infringida por su madre.
La mujer, quien había estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche anterior, se guareció en la finca con un arma blanca.
Con autorización de su hijo, los efectivos policiales ingresaron a la propiedad, pero la mujer, totalmente fuera de sí, intentó herir a los efectivos policiales, por lo que debió ser reducida por la fuerza. Cuando era conducida al móvil policial, ya desarmada intentó incluso morder a los policías. Finalmente, fue trasladada a la Seccional Tercera de Policía.
Las averiguaciones permitieron determinar que la mujer suele tomar en exceso y cada vez que lo hace, tiene fuertes discusiones con sus hijos. En esta ocasión, agredió a una hija con un palo de escoba y, cuando su hijo mayor salió en defensa de su hermana, lo cortó con un cuchillo. En conocimiento, la Justicia dispuso que la mujer permanezca detenida a su disposición.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com