Paysandú, Viernes 17 de Julio de 2015
Deportes | 13 Jul El entrenador de 18 de Julio, Sergio Esquivel, se mostró satisfecho luego del pasaje a los cuartos de final de la Copa de clubes de OFI. “Tengo que felicitar a mis jugadores por todo lo hicieron y por este triunfo, pero también tengo que felicitar a Bella Vista, que fue un digno rival”, dijo el director técnico apenas finalizado el encuentro en el que su equipo ganó 1 a 0 y jugará la próxima semana ante Wanderers de Artigas.
Sobre el durísimo partido que sus dirigidos pudieron sacar adelante ante un duro rival, Esquivel señaló que “fue un partido de copa, jugado con gran intensidad y que lo definió Gerardo Daglio en una gran jugada. La verdad que me sorprendió Bella Vista sobre el final, porque nos apretó en nuestra cancha y estuvo muy cerca de empatarlo, pero por suerte supimos aguantar y obtener la clasificación. Fue un partido que lo pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos”.
Con relación al juego de los últimos minutos, en los que 18 de Julio tuvo que aguantar el partido con un jugador de menos ante la expulsión de Bicca, manifestó que “la verdad quería que terminara lo antes posible, ya a los 30 segundos de cuando quedamos con uno menos porque era el momento de Bella Vista, pero sin dudas que ellos querían que siguiera un poco más. Salió un partidazo sin dudas, muy emotivo por todo lo que pusieron en la cancha los jugadores de los dos equipos, pero esta vez nos tocó a nosotros ganarlo”.
“Lo lindo que tuvo este partido fue que vino Ramón De los Ángeles (técnico de Bella Vista), nos saludó y nos deseo suerte para lo que se nos viene, también jugadores, como el caso de Mauro Caratte, quien también nos saludó y nos dio fuerza para adelante”, finalizó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com