Paysandú, Viernes 24 de Julio de 2015
Policiales | 22 Jul Firmes elementos de sospecha surgieron en las últimas horas respecto al verdadero origen del incendio en el que murió calcinada Yemina Karina Stagi López, de 38 años, que podría haber sido intencional. De acuerdo con información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, las sospechas se basan principalmente en tres elementos.
Uno de ellos es que el sitio donde al parecer comenzó el fuego carecía de fuentes de calor que pudieran dar lugar a un incendio accidental. Por otra parte, un elemento hallado en el cadáver de la víctima durante la autopsia, así como pericias practicadas en un teléfono celular son los otros dos elementos principales en los que se basa la hipótesis de que el incendio haya sido intencional.
Como consecuencia, se comenzó a investigar el entorno de la víctima, quien mantenía una relación sentimental estable y llevaba una vida normal, a efectos de individualizar a posibles sospechosos. Fue entonces detenido un hombre, el cual fue conducido ayer a la sede judicial, donde comparecerá hoy nuevamente.
Como se informó, el incendio se produjo próximo a las 4 de la madrugada del lunes en el barrio P-1. Al acudir Bomberos y personal de la Seccional Tercera, el fuego se encontraba generalizado en toda la vivienda, mientras que la madre y la hermana de la ocupante de la vivienda no sabían si ésta se encontraba en su interior. Una vez extinguidas las llamas, se encontró el cuerpo calcinado de la ocupante en la cama. En el lugar se hicieron presentes integrantes del Comando de Jefatura y el jefe del Destacamento local de Bomberos, comisario Pedro Severo, personal de Policía Científica y un grupo especial de Bomberos llegado desde Montevideo junto con el jefe regional de la fuerza, comisario Gustavo Toledo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com