Paysandú, Sábado 25 de Julio de 2015
Deportes | 25 Jul Los vestuarios de la piscina de la Plaza de Deportes están siendo refaccionados por parte del Ministerio de Obras Públicas luego de que se verificaran que algunos aspectos de la construcción presentaran problemas para los usuarios.
Las autoridades de la Plaza plantearon su disconformidad con algunos aspectos, más allá de que mientras se esperaba respuesta algunos se solucionaron rápidamente por su parte, como por ejemplo el hecho de que el piso de las duchas no era antideslizante, lo que obligó a que fueran cubiertas con una pintura especial.
Ahora, por intermedio del Ministerio de Obras Públicas el primer paso fue solucionar los inconvenientes en el vestuario masculino para discapacitados, en el que se arregló la inclinación del piso para evitar que el agua se fuera al pasillo, y otros aspectos.
Finalizados esos trabajos, resta que se retomen las obras para dar vuelta las puertas de acceso a la piscina, en virtud de que de la forma en la que fueron colocadas inicialmente se permite ver desde el agua a los usuarios cambiándose en el vestuario. "Las obras del baño masculino de discapacitados quedó listo, y se espera ahora para dar vuelta las puertas. Eso se coordinará ya que para ese día se deberá cerrar la piscina", explicó la directora de la Plaza de Deportes, Gabriela Almagro.
Consultada sobre si se ha solucionado el aumento de potencia de la red eléctrica para que de esa manera se pueda mantener la temperatura del agua de la piscina sin inconvenientes, Almagro señaló que se espera por la respuesta de UTE, que deberá realizar las tareas en el exterior para que luego se lleven a cabo los necesarios en el interior, a los efectos de que la nueva potencia permita el normal funcionamiento de las calderas.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com