Paysandú, Miércoles 29 de Julio de 2015
Policiales | 29 Jul Un sanducero radicado desde hace varios años en Buenos Aires falleció tras sufrir un grave accidente –en el que además murieron otras personas– cuando viajaba a Paysandú junto a su esposa para participar de la fiesta de cumpleaños de su madre, en una tragedia registrada en el kilómetro 136 de Ruta 12, cerca de Chajarí, Entre Ríos.
Se trata Luis Enrique Mannise, de 51 años, sanducero domiciliado en Buenos Aires y propietario de un taller de tornería, conductor de la camioneta Chevrolet S10, matrícula EII-197, a quien acompañaban su esposa de 53 años, que iba en la cabina, y cinco aspirantes de la Prefectura Naval de entre 19 y 24 años que habían solicitado tiraje y viajaban en la caja.
El accidente de tránsito fue protagonizado por un automóvil marca Peugeot 206, patente GWU-826, en el cual se desplazaban de Norte a Sur dos mujeres mayores y una menor.
Por causas que se tratan de establecer, este vehículo salió desviado y tras pasar los canteros centrales de la autopista, impactó de frente contra la camioneta guiada por el sanducero.
La conductora del auto Bárbara Celeste Rellan, de 32, su madre Adriana Graciela Goris, de 62, y la hija Karin Aime Robol de 9, fallecieron en el acto. A raíz del violento impacto, los cuerpos sin vida de las tres ocupantes del Peugeot quedaron atrapados en el rodado.
Los siete ocupantes de la camioneta fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú, donde Mannise quedó internado en terapia intensiva, mientras que uno de los jóvenes resultó con lesiones graves y el resto de los ocupantes recibieron heridas de diversa consideración.
Tres días después del accidente, registrado próximo a las 18 del viernes, Mannise falleció en la noche del lunes, en tanto su esposa permanece internada en grave estado.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com