Paysandú, Jueves 30 de Julio de 2015
Policiales | 27 Jul Móviles policiales de diferentes dependencias se trasladaron a las inmediaciones del barrio Don Bosco (ex Cubetera) donde habían ingresado aparentes parciales de Bella Vista promoviendo desmanes.
Basados en datos extraoficiales obtenidos por EL TELEGRAFO, se pudo saber que el desorden había comenzado pasadas las 18 en la cancha de Barrio Obrero, donde antes se había jugado el partido entre el locatario y Bella Vista, que terminó en empate.
Al intentar retirarse de la cancha, un grupo minoritario, identificado con la parcialidad papal, habría impedido que simpatizantes del otro equipo se retiraran, por lo que se dio aviso a la policía. Minutos más tarde, se informó que la barra se encontraba en dirección al cruce con avenida Salto provocando desorden. Los móviles pertenecientes a la Seccional Primera y la Dirección de Grupos de Apoyo se ubicaron en la zona a fin de controlar y evitar que el problema se generalizara.
El grupo tomó por Cerrito e ingresó al barrio Don Bosco, donde continuó con los atropellos.
Personal policial solicitó apoyo a las unidades de la Dirección de Investigaciones y de las demás seccionales, oportunidad en la que además fue incautada una motocicleta Yumbo Dakar.
Una vez dispersados los insurrectos, la policía se retiró y mantuvo posición de patrullaje por si los incidentes se reactivaban. Una hora más tarde, debieron retornar a Montecaseros y avenida Salto, y desde allí partir en apoyo al móvil de la Seccional Primera que estaba en el barrio. Al menos seis llamados telefónicos fueron recibidos por la línea 911, en los que vecinos de la zona informaban que los desórdenes proseguían en las calles internas de Don Bosco.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com