Paysandú, Viernes 31 de Julio de 2015
Deportes | 27 Jul Barrio Obrero y Bella Vista dividieron honores en un encuentro en el que el mal estado del campo y el viento -a favor del local en el primer tiempo- complicaron el control del balón. El partido se hizo cortado y muchas de las situaciones de gol sobre ambos arcos vinieron por jugadas de pelota quieta. En este panorama puede decirse que las condiciones adversas emparejaron un compromiso que en lo previo tenía en el papal al gran favorito.
En el comienzo repartieron situaciones favorables, aunque Bella Vista procuró siempre abrirse espacio por las bandas y los balones de Barrio Obrero se dirigían por lo general hacia la medialuna para terminar en la muralla defensiva de los vaticanos. Así y todo la primera incidencia clara del encuentro la generó Linares en una acción individual que fue bien resuelta por el meta De León.
Luego de un par de tímidos avisos más en ambas áreas llegó la apertura del marcador por intermedio de Caratte, quien ejecutó a quemarropa tras una genial asistencia “de globito” de Espinosa.
Cuando parecía que Bella Vista iba a llevar el encuentro a un trámite del que pudiera sacar mayor renta, en realidad pareció bajar la intensidad del encuentro, hubo algunos tiros libres que inquietaron, sobre todo uno a favor de Barrio Obrero que dio en el parante derecho papal y una pelota que sacan en la línea los defensas locatarios, pero no aparecía una jugada clara que moviera el marcador.
En el complemento Barrio Obrero salió mejor dispuesto y mejoró su propuesta ofensiva, acercando a Linares y Acosta hacia las bandas para que recibieran más cómodos, lejos del arco pero generando varias faltas de sus marcadores. De una de ellas partió el centro que cabeceó con precisión Ferreira para convertirlo en el empate a los 12. De ahí en más fue casi un monólogo de Bella Vista, que siguió impreciso pero fue más agresivo en la ofensiva y si bien De Los Ángeles le dio altura con Picos, al darle salida a Espinosa perdió en la generación de espacios en el campo adversario. El local se replegó, puso piernas frescas arriba, pero le costó sacar la contra. No fue sino hasta los últimos minutos que volvió a acercarse. Dos faltas consecutivas sobre Linares en el tiempo agregado, cortando contragolpes, le valieron a Jarque la expulsión. El final del match llegó cuando Barrio Obrero comenzaba un nuevo contragolpe, lo que valió severas protestas sobre el colegiado. MSR
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com