Paysandú, Sábado 01 de Agosto de 2015
Deportes | 27 Jul “No sé qué decir... tengo una emoción muy grande”, fueron las primeras palabras del entrenador de Unión, Miguel Merentiel, una vez finalizado el partido en el que las sanduceras se coronaron campeonas del Interior. “La verdad que tengo una alegría enorme por las gurisas, fue todo un sacrificio poder llegar hasta acá. El esfuerzo de todo el año se vio recomenzado hoy (por el domingo), pero son ellas (las jugadoras) las protagonistas”, expresó con lágrimas en los ojos el director técnico.
“Sabía que iba a ser un rival fuertísimo, y sabíamos que hasta el último minuto el partido iba a ser así. El primer tiempo dominamos pero Arachanas es un cuadro con experiencia, y es muy difícil jugar ante rivales así, que tiene un buen fútbol”, comentó Merentiel sobre el partido.
Todo se definió en los penales, pero el entrenador le “tenía fe a las gurisas porque estaban muy metidas en el objetivo, además ya habíamos trabajado penales en la semana”.
“UN SUEÑO CUMPLIDO”
Stephanie Tregartten jugó un gran partido en la mitad de la cancha, corriendo, marcando y asistiendo a sus compañeras. “Estoy muy orgullosa porque es un sueño cumplido. Costó mucho pero por suerte lo logramos”, dijo la jugadora visiblemente emocionada.
“Ya habíamos practicado penales y por suerte se nos dio. Estoy muy orgullosa por mis compañeras, por el grupo que tenemos porque a pesar de todo y sin el apoyo de nadie, salimos adelante”, expresó. Tregartten tuvo la responsabilidad de patear el cuarto penal, “estaba muy nerviosa, pero por suerte lo hice”, dijo entre risas.
La capitana, Myriam Gutiérrez también estaba con “mucha emoción, nos costó muchísimo llegar y lograr el objetivo que teníamos”, dijo. Y agregó: “Hoy se vio el premio al esfuerzo, fue un partido durísimo pero lo logramos”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com