Paysandú, Viernes 21 de Agosto de 2015
Deportes | 15 Ago Finalmente, como era de esperarse, fue suspendida la séptima fecha del Torneo Apertura de las Divisionales A y B y la primera del Clausura de la C del fútbol de Paysandú. En un principio el Consejo Directivo Central (CDC) tenía previsto no jugar la etapa pero sí hacerlo con los partidos que estaban atrasados para que queden prácticamente al día pero finalmente la lluvia no cesó y en una buena medida se decidió no jugar ningún partido.
Los partidos que todavía restan por disputarse en el círculo de privilegio son 18 de Julio ante Independiente en el Estadio Municipal de Porvenir, Barrio Obrero ante Sporting San Félix en el Parque Aguinaga-Thomasset y el pico entre San Félix y Bella Vista en el Parque Firpo que fuera suspendido a los 10 minutos del primer tiempo debido a los incidentes protagonizados por los hinchas de Rampla.
En la B en tanto, también queda un partido inconcluso entre Litoral y Sportivo Rivera con victoria del “Decano” en su cancha por 2 a 0. Este encuentro fue suspendido por el árbitro Esteban Vignoly debido los petardos. Más allá de suspenderse por esa razón, el Tribunal de Penas definió que se juegue dicho encuentro en el que va ganando Litoral. Ahora, seguramente el próximo martes en la reunión del CDC se definirá cuándo se disputará esta jornada y los partidos atrasados. En un principio la idea era que se jueguen el miércoles 19 de agosto, pero todo dependerá de la red lumínica del Parque Thomasset y del estado del tiempo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com