Paysandú, Miércoles 09 de Septiembre de 2015
Policiales | 04 Sep Un automóvil Fiat 600 que se encontraba en reparación en un taller ubicado en la zona Zorrilla de San Martín entre Andresito y Éxodo fue hurtado por desconocidos, quienes lo empujaron durante 2.500 metros, hasta Antonio Estefanell y Costanera Norte, para arrojarlo a las aguas del río Uruguay, en un insólito robo registrado a primera hora de la víspera.
Según información extraoficial recabada por EL TELEGRAFO, el vehículo estaba estacionado frente al taller, sin batería ni bomba de agua, cuando a primera hora notaron su ausencia y alertaron de lo sucedido a la Policía. A la vez, se supo que un guardia de seguridad habría observado a varios individuos que empujaban el auto por Zorrilla de San Martín al Norte.
Poco después, se tomó conocimiento de que el vehículo fue hallado, sumergido hasta el techo, en aguas del río Uruguay, a la altura de Antonio Estefanell. Con la presencia de personal de Prefectura del Puerto Paysandú y la ayuda de allegados, el mecánico a cargo de la reparación del auto procedió a rescatar el vehículo del agua, amarrando el extremo de una soga al paragalpes trasero y el otro al de una camioneta.
Ya trasladado al taller, inmediatamente se procedió al recambio de fluidos del motor para continuar con su reparación. Este es el segundo automóvil de esta marca y modelo hurtado en apenas dos días. El primero de ellos fue recuperado gracias al aporte de usuarios del grupo “Paysandú Opina” de la red social Facebook.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com