Paysandú, Miércoles 09 de Septiembre de 2015
Locales | 06 Sep De los 109 nuevos contratados por la Intendencia Departamental de Paysandú, solamente cuatro presentaron renuncia, tres en la ciudad y uno en el interior del departamento.
Del total, 83 personas trabajan en Paysandú y 25 en municipios. Más de la mitad cumplen tareas en el departamento de Servicios. En tanto, después del acuerdo con la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeyom), 13 personas también firmarán un contrato en las próximas horas, por tres meses, con opción a ser renovado previa evaluación.
Así lo indicó a EL TELEGRAFO Alejandro Machado, director de Recursos Humanos, quien subrayó que “el inicio de la labor de estos contratados se hizo en forma totalmente normal y están a satisfacción cumpliendo la labor que se les ha asignado”.
Del total de los contratados, la mayor parte --47 personas-- fue asignada al departamento de Servicios, entre ellos, por especial cuota entre discapacitados fue seleccionada una persona. En tanto, para el departamento de Promoción y Desarrollo fueron destinadas 25 personas, entre ellas, una persona con discapacidad.
Un hombre con discapacidad pasó al departamento de Administración y 5 mujeres pasaron a cumplir funciones en la secretaría del intendente.
Cinco hombres fueron enviados a áreas dentro del departamento de Obras.
Al departamento de Descentralización, para trabajos en el interior departamental, fueron asignadas 25 personas en total, entre ellas una con discapacidad.
Las trece personas que vuelven a ser contratadas, tras el acuerdo entre el intendente Caraballo y Adeyom, volverán en algunos casos a los lugares donde previamente cumplían funciones. Diez personas quedarán en esas condiciones, en tanto las tres restantes serán destinadas a tareas de limpieza en la terminal de ómnibus.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com