Paysandú, Lunes 28 de Septiembre de 2015
Policiales | 26 Sep Un joven de 25 años, una pareja y su bebé de 3 meses resultaron lesionados al protagonizar un violento siniestro de tránsito ocurrido próximo a las 21 de la víspera, en el kilómetro 364 de Ruta 3, a unos 300 metros antes del paraje “La Lata”.
De acuerdo a información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, Miguel Ángel Maldonado Ramos, de 20 años, se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen Gol gris, matrícula IAB 2224, por Ruta 3 al norte, llevando como acompañante a su pareja, Cintia López, de 16, y al pequeño hijo de ambos, Dyogan Maldonado, de 3 meses. Al llegar al kilómetro mencionado, Maldonado no habría advertido que --desde la estación de servicio ubicada a pocos metros-- otro automovilista pretendía efectuar una maniobra para ingresar a la ruta desde la senda oeste, por lo que ambos vehículos chocaron.
El otro rodado, un Volkswagen Gol rojo, matrícula de Colonia LFA 4212, era guiado por Andrés Obispo Viglieri, de 25 años, quien trabaja en la mencionada estación de servicio y al parecer, en ese momento se retiraba de la misma.
Tras el impacto, Obispo Viglieri perdió el dominio del rodado, que terminó efectuando un giro en U, a la vez que se detuvo sobre la faja natural del lado Este, con importantes daños sobre su lateral derecho. Asimismo, el auto en que viajaba la familia sanducera terminó detenido sobre la ruta con la parte delantera destrozada, lo que causó que su conductor quedara aprisionado en la carrocería, por lo que debió ser rescatado por personal de Bomberos que raudamente llegó a la escena. Mientras se aguardaba el arribo de personal médico, particulares que acertaron pasar por el lugar tomaron al pequeño Dyogan en brazos.
El rápido operativo montado por Policía Caminera, Seccional Cuarta de Porvenir, Bomberos y las unidades de Emergencia Móvil tanto privadas como de Salud Pública, permitieron que los protagonistas fueran atendidos a pocos minutos del hecho y trasladados a sendos centros de asistencia.
Así, trascendió que tanto Obispo Viglieri, como López y el pequeño Dyogan fueron derivados al Hospital Escuela del Litoral, donde le diagnosticaron “politraumatizados”, tildándose de “reservado” el estado del pequeño, quien quedó internado en Sala de Pediatría. Por su parte, Maldonado Ramos fue trasladado al servicio de emergencias de Comepa y se supo que resultó “politraumatizado leve”.
Por su parte, la Policía trabajó en la zona hasta pasada la medianoche, cuando fue posible retirar los vehículos y despejar la zona.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com