Paysandú, Lunes 05 de Octubre de 2015
Locales | 29 Sep La denuncia presentada por el abogado Fernando Couto, titular de la Cámara Antipiratería contra el semanario duraznense “Todas las voces” sería archivada, desde que el denunciante no se presentó en el juzgado mientras que el director del semanario Miguel Nell presentó la documentación de haber adquirido una licencia para Windows.
“Me presenté en el juzgado y como el abogado denunciante no se presentó no me querían tomar declaraciones. Pero les expliqué que viajé 200 kilómetros para ir al juzgado y no era responsable si la otra parte no se presentaba”, explicó Nell a EL TELEGRAFO, detallando que “entonces me tomó declaración y me pidió una copia del contrato por el nuevo programa que puse en la computadora”. Ante esto, “el fiscal, doctor Ruiz, me dijo que iba a pedir el archivo del caso, que ahora dependerá de lo que la jueza decida”.
Nell dijo que ante la situación de estar trabajando con software no registrado a su nombre, “compré un Windows 8.1 que lo instalaron en la única computadora que tenemos ahora para trabajar en el semanario”. Consultado si hubo algún contacto con Couto, dijo que “para nada, mandó avisar a último momento que por razones de salud no podía ir a la audiencia”. Dijo que “la abogada que me acompañó dijo que esta Asociación podía hacer denuncias, pero no debía cobrar ningún dinero”.
Por otra parte, afirmó haberse sentido “muy respaldado, fueron compañeros de la Asociación Duraznense de Prensa e incluso el presidente de la Organización de la Prensa del Interior (OPI), Carlos Román”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com