Paysandú, Jueves 15 de Octubre de 2015
Deportes | 12 Oct Huracán fue imparable y lo sufrió Rampla. Por la 3ª fecha del Clausura de Primera División del fútbol sanducero, el globo goleó 5 a 2 al picapiedra para mantenerse arriba luego de dominar el partido de principio a fin, desplegando sobre todo buen juego.
Cuando todavía seguía llegando gente al Estadio Artigas, Huracán ya había abierto el marcador por intermedio de Bassadone. Los orientados por Ramón Silvera dominaban todas las líneas, y no dejaban jugar a su rival. Y a los 18’ Vidiella puso, de contragolpe, el segundo del partido.
Rampla intentó controlar la embestida rival, y atacar pero con pocas ideas. Pero a los 42’, tras un infantil penal cometido por la visita, Logiurato descontó. La alegría le iba a durar poco al picapiedra, ya que en el final del primer tiempo Vidiella puso el 3 a 1 parcial.
En el segundo tiempo, si Rampla tenía alguna esperanza, se le terminó a los 6’ ya que Bassadone puso, tras una buena definición por arriba del arquero, el 4 a 1 y esa altura era partido liquidado.
Huracán no aflojó y siguió atacando mientras Rampla, con mucho amor propio, peleaba cada pelota e intentaba descontar como podía.
A los 19’, tras otro error defensivo en la defensa local, Trenskenchú puso el 5 a 1, y a esa altura se podía esperar una goleada histórica. El picapiedra no bajó los brazos y siguió atacando y logró frenar al rival; y el globo bajó las revoluciones y comenzó a cuidar más la pelota.
Sobre el final, Rampla pudo descontar tras un gol en contra de un jugador de Huracán, pero solo fue para decorar el resultado.
El globo goleó, gustó y es uno de los líderes de este Clausura. El picapiedra necesitará un milagro para permanecer en Primera. JIM
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com