Paysandú, Miércoles 21 de Octubre de 2015
Policiales | 14 Oct Dos portones valorados en aproximadamente 15.000 pesos, que fueran hurtados desde el predio de la Asociación Pro Discapcitado Mental (Aprodime) “Bárbara Inhelder”, fueron recuperados durante un procedimiento llevado a cabo por personal de la Seccional Tercera de Policía.
Una investigación permitió recabar datos que posibilitaron el viernes la ubicación, en una casa en construcción, en la zona de Felipe Argentó y Almagro, de los dos portones de caño de 1,50 por 2 metros, que, una vez exhibidos a responsables de la citada institución, fueron reconocidos como los hurtados.
Seguidamente, fue indagado un hombre que posee una propiedad en el sitio, quien presentó un recibo fechado el viernes, donde constataba que había comprado los portones a un hombre de 53 años domiciliado en la zona de Guayabos al Sur, como parte del pago de un trabajo efectuado por el vendedor. Una vez localizado e interrogado este último, manifestó que encontró los portones junto a una volqueta y, a pesar de sospechar que eran hurtados, ya que se encontraban en perfectas condiciones, decidió venderlos en $1.600.
Mediante la indagatoria también se estableció que el recibo de compra presentado por el comprador de los portones con la intención de justificar su procedencia había sido confeccionado luego de que la Policía incautara los elementos hurtados. En conocimiento, la Justicia dispuso la conducción de los detenidos.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com