Paysandú, Martes 03 de Noviembre de 2015
Deportes | 27 Oct La carta de renuncia de quien ostentaba el cargo de tesorero en el Consejo Directivo Central de la Liga de Fútbol, Julio Garrasino, presentada ayer, no fue leída en la reunión de anoche, aunque sí la enviada al dirigente por parte de más de la mitad de los clubes brindándole apoyo y solicitando una reunión con el presidente Nelson Manzor.
La renuncia de Garrasino llegó a nombre del presidente, quien decidió no leerla en sala, lo que hace suponer que volverá a comunicarse con el renunciante, quien públicamente sentó posición al indicar que no volverá a la Liga si continúa en su cargo la secretaria y él, como tesorero, se hace cargo de los números por primera vez desde que fue nombrado en el puesto. Lo cierto es que hoy la Liga, que ya funcionaba con un neutral menos a lo que establece el estatuto, tiene dos vacantes. La mayoría de los clubes de la Liga manifestaron por escrito el apoyo a Garrasino, pero no obtuvieron respuesta concreta por parte del presidente al pedido de reunión, teniendo en cuenta que Manzor señaló que evaluaría una fecha para recibirlos en virtud de que estaba abocado a la búsqueda de recursos para financiar las selecciones de Paysandú que deben competir en los próximos meses.
Por otro lado, un par de delegados plantearon la inquietud de sus clubes en cuanto al control económico de las selecciones, apuntando a la que está en competencia, la Sub 15. En tanto, Huracán presentó una extensa nota en la que rechaza el trabajo arbitral de Jacinto Rivero y Jorge Dotti en el partido en el que el globito enfrentó a Bella Vista, tomando la decisión de quitarle la confianza al Colegio de Árbitros.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com